Uncategorised

VOID Sistemas participa con ALERT24 en DRJ 2019 ES como Auspiciador del evento

ALERT24 estará presente en esta prestigiosa conferencia especializada en Continuidad de Negocio aportando soluciones innovadoras para la gestión de este tipo de crisis y de los principales riesgos asociados:

  • Riegos tecnológicos.
  • Riesgos operacionales.
  • Ciberseguridad.
  • Riesgo reputacional.
  • Riesgo de las personas y del patrimonio.

ALERT24 es una solución específica, confiable, para la comunicación, gestión de equipos e intercambio de información frente a los riesgos, incidentes y crisis de cualquier tipo de organización. Permite mejorar los procesos de gestión de crisis durante las diferentes fases de la misma, facilitando el análisis para la mejora continua de estos procesos, recopilando datos durante la planificación, prevención, simulacros y activación de cada incidente.

ALERT24 está disponible como servicio cloud y solución on-premise para todas las regiones LATAM y Caribe. Descargar catálogo ALERT24

¡Atención! Si es participante en la conferencia DRJ 2019 en Español, puede completar el siguiente formulario para recibir información sobre la promoción asociada al evento. Muchas gracias.

Pagina en construcción

Disculpen las molestias

Estamos trabajando en esta sección para mejorar su contenido y que pueda encontrar la información que está buscando.

En breve estará actualizada, inténtelo más tarde.

Oops, ¡Algo esta mal! / Something went wrong!

No se encontró la página / Page not Found

Que crisis / What a crisis

Intente regresar a la pagina Anterior y probar otra opción.

También puede ir a la pagina de Inicio.

Puede informarnos sobre este error y ayudarnos a corregirlo. Por favor, copie el enlace de la barra de navegador y envíenos una breve explicación de lo que estaba navegando antes de que surgiera.
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.